*

Información General

Portada  |  14 enero 2021

Noche violenta: cuatro personas resultaron heridas en diferentes balaceras

Al menos cuatro ataques a tiros tuvieron lugar en la noche de este miércoles en distintas zonas de Rosario y arrojaron como resultado unas cuatro personas heridas.

En una nueva noche violenta sobre la ciudad de Rosario, en principio dos hechos se habrían concretado en la zona oeste de la ciudad de Rosario, donde balearon un joven de 16 años y a un muchacho de 35 años que fueron llevados al Heca, mientras que también se registró un ataque en zona sur donde una pareja, de un hombre de 55 y una mujer de 52, resultaron heridos y fueron trasladados al Sáenz Peña.

Uno de los episodios se registró alrededor de las 21.30 en Amenábar y Felipe Moré, en la zona oeste, donde personal policial fue comisionado por un herido de arma de fuego.

También se habrían registrado detonaciones en La Paz y Pascual Rosas, donde a víctima presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda y se encuentra estable.

Asimismo, pasadas las 22 en inmediaciones de Zeballos al 2500, vecinos de la zona solicitaron la presencia policial, ya que se efectuaron disparos contra el comercio y una vivienda. Intervino personal de la Comisaría 2º, cabe destacar que no se registraron lesionados.

Por último, cerca de las 22.30 en Garibaldi 33 bis en la zona sur, ocurrió un ataque a tiros a un comercio minorista. Según declaraciones de los vecinos, los autores del hecho serían dos sujetos que pasaron caminando por el lugar y uno de ellos comenzó a efectuar los disparos. La pareja sufrió heridas en distintas partes del cuerpo y fueron llevados al Sáenz Peña.

Comentarios