*

Información General

Portada  |  18 septiembre 2021

Oficial de Seguridad Vial persiguió a su ex pareja con el móvil policial y la asesinó de un tiro en la cabeza

La víctima de 29 años se dirigía hacia El Ortondo a bordo de un auto con su actual pareja. El femicida los interceptó cuando volvía de un operativo. Fue esposado por sus propios compañeros.

Un brutal femicidio tuvo lugar este sábado en la ruta 90 en cercanías a la localidad de El Ortondo. La víctima es oriunda de Villa Cañás y al momento de ser atacada viajaba con su actual pareja. El femicida fue detenido.

El hecho ocurrió mientras la joven de 29 años y su actual novio, ambos oriundos de Villa Cañás se dirigían en auto hacia la localidad del El Ortondo. Al mismo tiempo, la ex pareja de la joven, un Policía de Seguridad Vial, volvía de un operativo y vio el auto en el que circulaba la víctima.

El agresor interceptó el auto y comenzó a perseguir a la pareja hasta que se vieron obligados a frenar. En el lugar, tras una discusión con el hombre que iba con la joven, el policía decidió acercarse a la ventanilla donde estaba la chica y tras cruzar unas palabras, le efectuó un disparo en la cabeza.

Al escuchar el disparo, los compañeros del efectivo descendieron del móvil policial y lo redujeron.

El femicida fue detenido inmediatamente y trabajan en el hecho los fiscales Merlo y Cochero, interviene la Agencia de Investigación Criminal.

Comentarios