*

Información General

Portada  |  13 enero 2021

Pablo Javkin: "Los casos están creciendo porque el virus está circulando con más fuerza"

El intendente de la ciudad se mostró muy preocupado por el gran incremento de casos que se produjeron en los últimos días. "Estamos viendo el impacto del 24 y el 31", señaló.

"Vemos con mucha preocupación el aumento de casos que se están produciendo. En la ciudad no tuvimos el descenso de casos que hubiésemos querido en su momento. Diciembre ha sido un mes de muchos encuentros y estamos viendo el impacto del 24 y el 31 y luego tendremos el de la gente que viajó a la costa en donde el índice de contagios es más alto", dijo el intendente durante la mañana de hoy.

"Vamos a reforzar los controles y a profundizar los controloes sobre las fiestas clandestinas, sin embargo los contagios también se dan durante los descuidos en las mesas familiares. Estamos circulando más y si bien el aire libre es una ventaja, no resuelve el problema. Sería una lástima que en este momento, a poco tiempo de lo que empieza a ser la salida de esto perdamos a gente que queramos mucho. El virus está circulando con más fuerza", explicó Javkin.

Finalmente, pensando en la posibilidad de sumar nuevas restricciones, el intendente manifestó: "Venimos de semanas en dónde todos los indicadores van evolucionando para peor. Llega un momento en el que las únicas medidas son dejar de circular pero sabemos que la situación económica no tiene mucho margen. La situación la vamos evaluando día a día".

Comentarios