*

Información General

Portada  |  13 enero 2021

Piden testigos por siniestro vial en zona norte

El sábado por la tarde, un joven de 45 años sufirió un accidente de tránsito en Génova y Maquinista Gallini, en la zona norte de Rosario. Los familiares solicitan datos o imágenes de sistemas de videovigilancia privados.

El sábado por la tarde, entre las 18 y 18.30 hs, un joven de 45 años fue arrollado en Génova y Maquinista Gallini, en la zona norte de Rosario, y se encuentra en delicado estado de salud.

Alberto, que permanece internado en el Hospital Clemente Álvarez, se dirigía en una motocicleta y un auto lo impactó en esa esquina, donde quedó tendido con importantes heridas.

A raíz del siniestro, los familiares piden la colaboración de algún testigo. “En un primer momento una persona vio el hecho y fue quien socorrió a Beto, pero seguramente hay alguien más que vio el accidente”, relató Natali, novia de Alberto.

Respecto a su estado de salud, “tiene múltiples fracturas de ambos pómulos, fosas nasales, mandíbula; las lesiones son en su mayor parte en la cara, aunque también tiene lesiones a nivel costal; agravado con una neumonía producto que se broncoaspiró en ese momento. Lo están tratando con antibióticos y una gran cantidad de calmantes”, explicó Natali.

Asimismo, la familia reiteró el pedido de colaboración de quienes puedan aportar datos del accidentes o imágenes a través de sistemas de videovigilancia privados, porque no hay registros de cámaras de la Municipalidad. A tal efecto, pueden comunicarse con Natali al 156 813 971.

Comentarios