*

Información General

Portada  |  03 marzo 2021

Tío Rolo: Tres tiroteos en tres horas en una cuadra

En la calle Vicente Medina al 6700 en Tío Rolo se vivió una madrugada de terror. Tres tiroteos en menos de tres horas mantuvieron en vilo a todos los vecinos del barrio.

Una andanada de balazos se produjo anoche en barrio Tío Rolo, uno a las 2 de la mañana, uno a las 3 y otro a las 5 y media. De esta forma, se sucedieron 10 tiros en una casa, 7 en otra y 3 en una camioneta que estaba estacionada es la foto que dejó el hecho.

Los vecinos atemorizados no quieren hablar porque no saben qué puede pasar después. Tienen sus sospechas, pero no pueden confirmar nada.

A las casas baleadas no las une nada más que la circunstancia de estar en la misma cuadra. Según comentan los vecinos, “un ex vecino problemático podría haber pasado a amenazar”, pero no está claro.

Tampoco se sabe si fue un ataque sicario o si en realidad hubo fuego cruzado. La ausencia de vainas y la forma en que la camioneta estacionada quedó agujereada, indica que hubo fuego de dos lados distintos.

Las versiones son confusas y no siempre coinciden. Todavía quedan muchos cabos sueltos y faltan precisiones. Por suerte, la única certeza es que no hubo heridos, que el barrio está más peligroso que nunca y que las armas y balas que circulan por las calles son muchas más de las que debería haber y que el peligro es muy alto.

Comentarios