*

Información General

Portada  |  02 marzo 2021

Vacunaron a la mamá de Omar Perotti. "No se merecía tanta mentira", dijo el mandatario

El mandatario santafesino aseguró estar "muy emocionado". Ocurre luego de que circularan noticias respecto que había sido una de las primeras en recibir dosis contra el coronavirus.

Este martes, en la ciudad de Rafaela, la mamá de Omar Perotti fue vacunada contra el coronavirus.

La madre del mandatario santafesino tiene más de 90 años y se encontraba entre los más de seis mil adultos mayores de 90 años inscriptos en el registro provincial para recibir inoculación contra el Covid-19.

En sus redes sociales, Perotti expresó: "Muy emocionado de acompañar a mi madre a vacunarse. La inscribimos y por su edad le tocó en el segundo día de vacunación de los adultos mayores". Y seguido, agregó: "Ayer (por el lunes) la provincia comenzó con la vacunación masiva de nuestros mayores. Fueron 2566 y los vacunados seguirán sumándose".

Además, el gobernador, enfatizó: "Siento una gran alegría de que le haya llegado el turno. No se merecía tanta mentira y difamación. Ni ella ni yo, nunca aceptaríamos un privilegio". Y remarcó: "Desde un principio fuimos claros y respetamos todas las prioridades de vacunación. Seguiremos vacunando y respetando lo indicado".

En efecto, el mandatario santafesino anunció la vacunación de su madre este martes luego de que circularan noticias respecto que había sido una de las primeras en recibir dosis contra el coronavirus, cuando eclosionó el escándalo del llamado "vacunatorio VIP".

Comentarios