*

Información General

Portada  |  25 septiembre 2020

Verano en casa: la venta de piletas creció un 50%

Con los contagios de covid en alza, cuesta pensar en la posibilidad de un veranito tradicional en la costa Argentina. Pero el calor se empieza a sentir, y para sobrellevar el verano nada mejorquenun buen chapuzón en una pileta. Las familias precavidas ya invirtieron en la instalación de una piscina y la venta este año repuntó un 50%.

Las reservas se anticiparon desde agosto y los turnos ya están completos hasta enero del 2021. Una instalación, puede llevar de 3 y 5 días dependiendo el tamaño y trabajan bajo un estricto protocolo sanitario

El referente de la firma, sostiene que debido al contexto han mantenido los precios de sus productos que comienzan desde 120 mil pesos. La alta demanda que tuvieron durante este último mes agotó los materiales.

Como sucede en toda crisis hay quienes se perjudican y quienes salen favorecidos, y este rubro sin dudas esta del lado beneficiado. En este contexto Quedarse en casa, fresquito durante el verano, está a las claras que es una inversión que la vale.

Comentarios