*

Internacionales

Portada  |  14 septiembre 2021

Horror por muerte de mujer que fue violada con una barra de acero

La muerte de la mujer desató una ola de protestas en la ciudad por la horrible violencia a la que están sometidas las mujeres en India.

Una mujer caminaba con un amigo después de asistir el cine en Mumbai, India, cuando un grupo de seis hombres atacó a la pareja.

El hombre fue golpeado con una barra de acero hasta que pensaron que estaba muerto, mientras que la mujer fue violada y golpeada.

Los atacantes, además, usaron la misma barra de acero para abusar de la mujer de 34 años, provocándole graves heridas internas.

La víctima fue trasladada hasta un hospital en Singapur para tratar de salvarle la vida, pero después de dos semanas de lucha, la joven falleció.

La muerte de la mujer desató una ola de protestas en la ciudad por la horrible violencia a la que están sometidas las mujeres.

Las estadísticas de violaciones en la India son realmente escalofriantes. Se informa que cada 15 minutos una mujer es violada en el país y que el 90 por ciento de los ataques no se denuncia, por ende, queda impune.

Comentarios