*

Internacionales

Portada  |  11 septiembre 2019

La emotiva bienvenida a un nene de 3 años que vuelve al jardín tras el huracán Dorian

El pequeño recibe el más tierno y dulce saludo de sus compañeros que no dejan de abrazarlo cuando regresa a clases.

Makai Simmons tuvo su primer día de clases luego de haber sobrevivido al huracán Dorian. El pequeño de 3 años fue recibido entre abrazos por el resto de sus compañeros que estaban felices de volverlo a ver. Una de las docentes inmortalizó el momento en un emotivo video donde se lo ve a Makai completamente emocionado de volver a ver a sus amigos.

El pequeño de 3 años vive con su mamá en Florida, pero la semana previa al huracán fueron a visitar a unos familiares a la Bahamas donde el fenómeno climático los agarró de imprevisto ya que creyeron que Dorian se dirigía para Florida. Cuando quisieron regresar ya era demasiado tarde, así fueron refugiados en la casa de su madre con el resto de sus familiares.

Dorian fue de lo más agresivo en Bahamas, donde subió a categoría 5 e hizo destrozos. Además hubo 50 personas muertas y muchísimas viviendas quedaron completamente destrozadas.

Es por eso que Makai se mostró muy feliz de volver a reencontrarse con sus compañeros que lo abrazaron y apretujaron apenas cruzó la puerta de la salita.

Comentarios