*

Internacionales

Portada  |  06 septiembre 2019

Le dijo a su esposa que cerrara los ojos para darle una sorpresa y la apuñaló

El sangriento suceso tuvo lugar en el condado de Kent, en Inglaterra

El jurado del condado escuchó el testimonio de Shaun May, quien está acusado de asestarle una puñalada entre el cuello y el hombro a su propia esposa mientras ésta se encontraba acostada en una cama con los ojos cubiertos, esperando "una sorpresa".

Según el relato, la pareja estaba en el dormitorio en un segundo piso y el hombre de 34 años bajó a la planta baja porque dijo que había escuchado unos ruidos.

Tras no encontrar nada, regresó a la habitación y luego de tener relaciones sexuales miró a su esposa y le señaló que "tenía un regalo" para ella, apunta el diario The Sun.

"Me pidió que cerrara los ojos, que me recostara y colocó un paño sobre mis ojos", manifestó Laura. Ahí comenzó una cuenta regresiva: "diez, nuevo ocho", y cada vez que llegaba al "dos" la reiniciaba.

Luego de un largo tiempo de espera, la joven le dijo que era mejor que la sorpresa fuera el cachorro del que habían estado hablando, pero May le respondió que no. Laura dice que todo quedó en silencio y en un momento sintió "una presión sobre el hombro" y creyó que le había tirado un animal porque "algo" la estaba arañando.

Su esposo le clavó un cuchillo entre el hombro y el cuello, e hizo tanta presión que terminó quebrando el mango.

"Esto no es real", gritó Laura cuando se sacó el paño de los ojos y vio a su esposo con un cuchillo en cada mano y éste le decía que se iba a suicidar. May le gritó que lo habían despedido y que no iba a poder pagar la hipoteca de la casa y que por eso había tomado dicha determinación.

Al final, llevó a su esposa al hospital y dijo que ella se había lastimado, pero el personal llamó de casi de inmediato a la policía y el hombre relató la verdad.

Comentarios