*

Internacionales

Portada  |  19 enero 2021

Murió de sobredosis el hijo de la top model Stephanie Seymour y del millonario Peter Brant

El suceso ocurrió el pasado domingo, cuando el joven estaba esperando para ingresar en un centro de desintoxicación. Al parecer, llevaba años luchando contra sus dependencias.

Harry Brant, tercero de los cinco hijos de la supermodelo de los 90 Stephanie Seymour, y quien había seguido los pasos de su madre sobre las pasarelas, murió a los 24 años de edad debido a una sobredosis accidental de drogas.

El anuncio fue hecho el lunes a través de un comunicado de la familia en The New York Times. El suceso ocurrió el pasado domingo, cuando el joven estaba esperando para ingresar en un centro de desintoxicación. Al parecer, llevaba años luchando contra sus dependencias.

Seymur, una belleza californiana, eclosionó en plenos años 90. Cuando estaba en la cima de su popularidad, vivió una tormentosa relación sentimental con Axl Rose, cantante del grupo de rock Guns N'Roses. Su noviazgo finalizó en sendas denuncias de uno contra otro por malos tratos. Antes de empezar a salir con Rose, Seymur ya estuvo casada con el guitarrista Tommy Andrew.

Poco después de su ruptura con Rose, empezó a salir con el multimillonario Peter Brant. Junto a él formó una singular familia tras casarse en 1995. Tuvieron cuatro hijos: Peter Jr., el fallecido Harry, Dylan y Lilly. Él es propietario de la imprenta White Birch Paper y la editorial Brant Publications, Inc., cuyas propiedades incluyen la revista Interview, fundada por Andy Warhol. También es conocido por ser un extravagante coleccionista de arte, siendo una monumental escultura de Jeff Koons, que luce en su parcela de más de 120 hectáreas en Greenwich (Connecticut), su obra más emblemática.

Comentarios