*

Internacionales

Portada  |  05 agosto 2020

Regaló la comida de su fiesta de 15 a las personas afectadas por el coronavirus

La joven de la ciudad de Mérida, Yucatán, México, aseguró: "En vez de fiesta, prefiero regalar comida a la gente, que se ayuden con eso".

Todas las chicas esperan su fiesta de 15, pero la pandemia de coronavirus impone una nueva normalidad. En este contexto, una joven mexicana llamada Jiromy Xool Pech, convirtió su festejo en una chance de ayudar a la gente afectada por el Covid-19.

Su familia se había preparado por mucho tiempo para la celebración, pero la adolescente optó por dejar de lado la fiesta y usar todo lo que se había invertido para la ceremonia en la preparación de comida para la gente que ha sido golpeada por la pandemia.

La joven no sólo anunció su deseo, sino que cumplió su palabra pues ella misma estuvo repartiendo el pasado fin de semana la comida que se preparó.

El banquete se preparó con los pavos que habían criado para la cena de su fiesta, también contaron con el apoyo de algunos negocios de la misma comisaría meridana de Caucel y otros vecinos que se sumaron a la obra de buena fe de la muchacha y ayudaron en el reparto y distribución de los alimentos.

Comentarios