*

Internacionales

Portada  |  05 noviembre 2019

Rompió el silencio la nena enana acusada de psicópata y abandonada por su familia

Natalia, la niña con un síndrome parecido al enanismo, rompió el silencio entre lágrimas en su primera entrevista en televisión.

Primera entrevista en televisión de la joven ucraniana cuyos padres adoptivos abandonaron en Estados Unidos, acusándola de ser una adulta psicópata. Natalia insiste que en 2013, en el momento de los hechos, tenía nueve años y ha acusado al matrimonio, ahora en la cárcel, de mentir.

Natalia, la niña con un síndrome parecido al enanismo, rompió el silencio entre lágrimas en su primera entrevista en televisión.

Sus primeros padres adoptivos la abandonaron en 2013 porque, según ellos, era una psicópata con más edad de la que decía tener. Incluso llegaron a declarar que quiso asesinarlos en varias ocasiones.

La niña, derrumbada, lo negó. "No es cierto en absoluto. Solo quiero que la gente escuche mi versión", ha dicho acompañada de sus nuevos padres. Los anteriores están detenidos desde septiembre acusados de haber abandonado a un menor.

Cuando fue adoptada en 2010 en un orfanato de Florida tenía supuestamente seis años. Ahora estaría a punto de cumplir 16.

Pero quienes fueron sus padres adoptivos no la creyeron y siempre sostuvieron que superaba los 20. Sin embargo, sus nuevos padres apoyan la versión de la niña. También el resultado de un escáner óseo que ha concluido que no mentía.

Comentarios