*

Internacionales

Portada  |  13 enero 2020

Una experta en desapariciones asegura que Madeleine McCann "vive en Alemania y no recuerda nada de lo qué pasó"

Johansson: “Sé que no está muerta, porque cuando las personas están muertas se comunican conmigo, pero ella no lo hizo”.

Sobre la desaparición de Madeleine McCann en 2007 circularon toda clase de hipótesis. Ahora, una experta en desapariciones asegura que la niña vive en Alemania y que no recuerda nada de lo qué pasó.

Fia Johansson, que trabajó con los servicios de investigaciones de EE.UU. en casos de desaparecidos, ya había adelantado que la niña británica que se esfumó sin dejar rastro cuando dormía junto a sus hermanos en la habitación de un resort en el Algarve portugués, estaría sana y salva viviendo con una familia alemana.

Johansson: “Sé que no está muerta, porque cuando las personas están muertas se comunican conmigo, pero ella no lo hizo”.

La experta portuguesa ha contado que Madelein McCann, estaría viviendo desde su desaparición con una familia alemana que no sabe nada de su verdadera identidad.

Los padres de Madeleine McCann, que fueron centro de las sospechas tras la misteriosa desaparición, han mantenido la presión sobre las autoridades portuguesas para que continúen investigando lo ocurrido aquella noche en Praia de Luz, cuando la que salieron a cenar y no volvieron a ver a su hija.

Comentarios