*

Rosario y la región

Portada  |  10 junio 2021

Abrazo solidario en defensa de la gestión del director del Eva Perón

Tras las acusaciones de formar parte de una lista de vacunados VIP, un grupo de trabajadores del hospital Eva Perón se manifestaron esta mañana defendiendo la gestión del director de este efector.

Un grupo de trabajadores del Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria llevaron a cabo este jueves un abrazo solidario en apoyo al director Jorge Kilstein, denunciado por privilegiar a personas en la vacunación contra el coronavirus.

En este contexto, el Ministerio de Salud indicó que abrió una investigación administrativa, paralela a la vía penal, el pasado mes al tomar conocimiento de la presentación.

"Es un abrazo solidario a un hombre de gestión, a una persona que desde marzo de 2020 se puso al hombro el hospital escuela y el modular. En muchos lugares faltaban insumos y acá nunca faltó nada", dijo Carlos Oliva, enfermero.

Asimismo, los manifestantes coinciden en que la labor es constante y que su mujer y su hermano que figuran en la lista de vacunados VIP son personas que están asociadas al área de salud.

Comentarios