*

Rosario y la región

Portada  |  20 septiembre 2021

Empezaron los alegatos y la semana que viene habrá sentencia en el juicio contra Guille Cantero

Para los fiscales hay evidencia suficiente para condenar a Guille Cantero y su banda.

El juicio contra Guille Cantero por amenazas y extorsiones está entrando en su etapa final, y ya empezaron los alegatos. El primer turno fue para los fiscales, que presentaron todo el material probatorio que se recolectó en la investigación.

“Secuestramos cinco celulares muy importantes, entre los datos más importantes están las direcciones de jueces que se las pasaban, toda la logística para conseguir las armas de fuego, los tiradores y los vehículos”, indicó el Fiscal Matías Edery.

Para los fiscales hay evidencia suficiente para condenar a Guille Cantero y su banda. Y son siete las personas acusadas, cada una con un pedido de pena específico, en virtud de la cantidad de hechos en los que participaron. Siendo las penas máximas solicitadas por la fiscalía de 24 años.

El miércoles y jueves serán los alegatos de la defensa, y la próxima semana tendremos sentencia. Para los fiscales, llegar al final de este juicio tiene un valor personal muy importante: sienten que cumplieron con su deber y que se sacan un "peso de encima".

Comentarios