*

Rosario y la región

Portada  |  03 mayo 2021

Padres y madres indignados pidieron por la vuelta a la presencialidad de las clases

Se concentraron en el Monumento a la Bandera y se manifestaron hasta la noche. En Funes y San Lorenzo también hubo expresiones de rechazo a las medidas del gobierno provincial.

Se escucharon bocinas, aplausos, cacerolas, pero sobre todo mucha indignación. Así se concentraron cientos de padres y madres de todos los niveles educativos en el Monumento a la Bandera.

El objetivo no fue otro que reclamarle al gobierno provincial por la vuelta a clases presenciales y además, la falta de tiempo con que se comunicó la decisión por parte del gobernador Omar Perotti.

Hubo además banderas y pancartas pidiendo por la presencialidad. La concentración comenzó a las 18 puntual y se extendió hasta la noche, sobre el filo del horario de las restricciones, que permite la circulación vehicular.

En las ciudades de San Lorenzo y Funes se replicaron los reclamos de padres y madres en desacuerdo con la suspensión de las clases presenciales -por al menos una semana- y pidiendo para que alumnos y alumnas vuelvan a las aulas.

Comentarios