*

Rosario y la región

Portada  |  03 mayo 2021

Presentarán un amparo judicial para garantizar las clases presenciales en Santa Fe

El diputado nacional Federico Angelini presentará un Recurso de Amparo ante la justicia para que las clases vuelvan a las aulas.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio por Santa Fe, Federico Angelini, presentará un Recurso de Amparo ante la justicia para que las clases vuelvan a las aulas. Después del cierre preventivo anunciado por el gobernador de la provincia, que se extenderá por una semana en todos los establecimientos educativos, el legislador argumenta que la educación es un derecho que debe ser defendido

Angelini se mostró crítico con la postura adoptada este domingo por el gobernador Omar Perotti, quien anunció la suspensión de las clases presenciales en los departamentos de Rosario y San Lorenzo. “Lamentablemente, en todo este tiempo de pandemia, el gobernador no ha comprendido que las escuelas deben ser lo último en cerrar, siempre”.

El actual vicepresidente del PRO sostuvo que “al gobernador le han faltado agallas para defender la educación de los santafesinos, cediendo a todo tipo de presiones, y ahora lo vuelve a demostrar con los rosarinos y sanlorencinos, comunicando nuevas medidas de una forma en la que le ha faltado el respeto a la población, porque no sólo realizó muy tarde el anuncio, generando mucha incertidumbre, sino que, además, no dio la cara ante los santafesinos”.

Comentarios