*

Rosario y la región

Portada  |  07 abril 2021

Robaron cables en una estación de bombeo y dejaron sin agua a barrio Rucci

Los vecinalistas creen que hay personas que recorren el barrio haciendo trabajos de inteligencia, y viendo qué pueden robarse. Aguas Santafesinas decidió reforzar el tanque con seguridad privada, más iluminación y cámaras de vigilancia.

El robo de cables sigue sumando capítulos, ahora en zona norte. Pero esta vez trajo consecuencias más graves de lo esperado. Robaron cables en la estación de bombeo que está al lado de la parroquia del Padre Ignacio, y medio barrio Rucci se quedó sin servicio de agua.

Aguas Santafesinas sufrió en otras estaciones hechos de robo y vandalismo, pero acá en Rucci nunca había pasado. Por eso, decidieron reforzar el tanque con seguridad privada, más iluminación y cámaras de vigilancia.

Los vecinalistas creen que hay personas que recorren el barrio haciendo trabajos de inteligencia, y viendo qué pueden robarse. Y desde la vecinal aportaron otro dato a las autoridades: en el tanque que está del otro lado de circunvalación se están robando el cloro que se usa para potabilizar el agua.

Comentarios