*

Rosario y la región

Portada  |  20 septiembre 2021

Tras 10 años sin Paula Perassi, sus familiares continúan pidiendo justicia frente a Tribunales

Su padre, Alberto Perassi, destacó en diálogo con El Noticiero de la Gente que no se quiere ir de este mundo sin saber donde están los huesos de su hija.

Los ojos verdes de Paula miran desde los carteles que las organizaciones de lucha levantan en su memoria. Se cumplieron diez años de su desaparición.

Su padre, Alberto Perassi, destacó en diálogo con El Noticiero de la Gente que no se quiere ir de este mundo sin saber donde están los huesos de su hija. La detencion de Gabriel Strumia y Roxana Michl no rompió el pacto de silencio.

"Se cumplieron 10 años sin encontrar a Paula ni saber que pasó. Más allá de que sabemos quien fue, porque hay dos personas detenidas, con eso no me han logrado convencer. Hay que seguir peleando para conocer que sucedió con los huesos de su hija. Necesitamos eso para poder seguir adelante. Necesitamos decirle a mis nietos que pasó con su mamá”, explicó Alberto.

Los hijos de Paula crecieron.Tienen 12 y 17 años. Ellos le dan fuerza a estos dos abuelos para no bajar los brazos ante la indiferencia y el dolor.

Comentarios