*

Servicios

Portada  |  12 octubre 2021

Buen tiempo en la ciudad con nubosidad en aumento hacia la tarde

En el inicio de la semana hábil se espera una temperatura mínima de 13° y una máxima que irá en ascenso hasta llegar a los 27°.

Durante casi toda la jornada de hoy se espera buen tiempo, aunque la nubosidad irá en aumento hacia la tarde. El cielo estará mayormente despejado con nubosidad en aumento. Condiciones estables pero con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente.

En tanto, el miércoles, el cielo se presentará parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, con posibles tormentas aisladas. Temperaturas con tendencia en descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados de direcciones variables.

El jueves, el cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse con el correr de las horas. Condiciones algo inestables pero mejorando gradualmente. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados de direcciones variables, cambiando al sur/suroeste e incrementando su intensidad.

Comentarios