*

Servicios

Portada  |  11 enero 2021

Calendario ANSES: quiénes cobran hoy jubilaciones, pensiones y AUH

Según la ANSES, también se harán efectivas la Asignación Familiar por Hijo, la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $21.393 podrán cobrar hoy por ventanilla en las sucursales bancarias. En tanto, quienes superen esa cifra, deberán esperar por lo menos dos semanas más.

Haberes que no superen los $21.393:
jubilaciones menos 18Haberes que superen los $21.393:jubilaciones mas 18

Es oportuno destacar que desde el organismo recordaron que si bien no es necesario sacar turno previo para realizar el cobro, los jubilados y pensionados deben respetar y acercarce a la sucursal correspondiente únicamente en las fechas correspondientes.

Por otro lado, hoy tambíen cobran los beneficiarios de la Asignación Universales por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo, con DNI finalizado en 0, con tarjeta de débito. Al mismo tiempo, también se harán efectivos los pagos de la Asignación Universal por Embarazo, para las beneficiarias con documentos terminados en 1.

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo:

auh y aaff

Asignación por Embarazo:

embarazo

Comentarios