*

Servicios

Portada  |  14 septiembre 2021

Ingresa un frente frío que afectará a la provincia y a gran parte del país

Una importante masa de aire polar llegará al país, provocando una caída brusca de la temperaruras así como fuertes ráfaga de vientos, lluvias ,lloviznas y fuertes tormentas durante el martes .

En Rosario se espera una temperatura mínima de 4° y una máxima que estaría llegando en horas de la tarde a los 19°. El cielo se presentará despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso.

En tanto para el miércoles seguirá bajando la temperatura, con una mínima prevista en los 8°, cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas.

En cuanto al frente frío, las provincias afectada por este fenomeno seran: Mendoza, San Luis , Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos , Santiago Del Estero , Tucumán, Chaco , Formosa ,Corrientes, Misiones,Salta,Jujuy ,Catamarca ,La Rioja, San Juan, Córdoba, La Pampa ,Río Negro ,Neuquén, Chubut ,Santa Cruz y Tierra del Fuego .

También se espera nevadas en las zonas montañosas y serranas de: Mendoza ,Córdoba, San Juan , Catamarca ,La Rioja ,Salta, Tucumán ,Río Negro, Neuquén , Chubut ,Santa Cruz y Tierra de Fuego. 

Comentarios