*

Servicios

Portada  |  01 marzo 2021

La billetera Santa Fe sigue sumando consumidores y comercios

Se trata de una app que permite obtener un ahorro del 30% en muchos comercios, entre ellos supermercados, carnicerías, farmacias y electrodomésticos. Se descarga del celular, cualquier persona mayor de 18 años o más, que teniendo domicilio en la provincia de Santa Fe, para no usar el efectivo.

Este fin de semana superó las 90 mil descargas y ya son más de 3 mil los negocios adheridos en toda la provincia.

El secretario de Comercio de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, dijo que la ambiciosa meta que tienen con el gobernador Omar Perotti es llegar a 10 mil comercios que serían aproximadamente el 10% de los comercios minoristas que tienen registro en la administración provincial de impuestos (API), y remarcó: “seguimos trabajando en esto, tratando de difundir más y también notando en la recorrida y el diálogo con la gente en la calle es que el ciudadano santafesino ya pregunta si cobra cada comercio con la billetera Santa Fe”.

Billetera Santa Fe es una app que permite obtener un ahorro del 30% en muchos comercios, entre ellos supermercados, carnicerías, farmacias y electrodomésticos.

“Es una aplicación que se descarga del celular, cualquier persona mayor de 18 años o más, que teniendo domicilio en la provincia de Santa Fe, busca en su Play store “Billetera Santa Fe”, si no tiene una cuenta bancaria, debe concurrir a un Santa Fe Servicios, carga dinero en esa billetera, entonces en vez de usar el efectivo, cuando voy a realizar una compra, uso el saldo que hay en la billetera y se obtiene un 30% de reintegro que al otro día aparece como saldo para seguir gastando”, explicó Aviano. Y agregó, “si se tiene cuenta en algún Banco, sin importar cual fuere, se carga esa tarjeta de débito para poder operar a través de la billetera pagando con esa tarjeta de débito”.

Y finalizó, “Si se hace la compra con ese plástico no se obtiene reintegro, pero si se paga con la billetera, si se tendrá el reintegro del 30% que aparece al otro día”.

El tope da ahorro es de $5.000.- mensuales por persona y el reintegro es a través de un saldo virtual que se acredita en la billetera y se puede usar para la próxima compra o bien disponer de ese dinero en la cuenta o cobrarlo en efectivo en un Santa Fe Servicios.

Comentarios