*

Servicios

Portada  |  07 abril 2021

Santa Fe conseguirá un financiamiento histórico para actividades productivas

El convenio será rubricado en horas del mediodía con autoridades del Banco Nación.

Según fuentes oficiales, el importe destinado a apuntalar a la producción, es el más importante que consiguió la provincia en décadas.

Luego del convenio, el gobernador brindará una conferencia de prensa junto con los directivos del Banco Nación para anunciar la línea de financiamiento y el monto.

Los objetivos de la financiación son el incremento de la productividad, la mejora en los procesos productivos a través de la incorporación de tecnologías y la transformación de los cereales.

Por otra parte, el ministro de la Producción Costamagna aseguró que lo anunciado “tiene que ver con todo el arco productivo”. Y en ese sentido resaltó que para la provincia la lechería “es central y estamos trabajando muy fuerte con el sector en la búsqueda de distintas herramientas que tienen que ver con la infraestructura, con los caminos, con los esquemas de calidad y productividad, la incorporación de tecnología y todo aquello que haga a un crecimiento armónico y equilibrado. También apoyando a las exportaciones en un mercado ávido y en un producto que está alcanzando una calidad que se incrementa día a día”.

Comentarios