*

Tecnología

Portada  |  12 marzo 2019

Buscando a Rúcula: el emotivo video de una familia que pide por su perrita perdida

"Nos llegó que un auto la levantó por la ruta 202, por favor compartan para que se enteren que la estamos buscando", pide la mamá de una familia de Don Torcuato, en Buenos Aires, muy afligida por la falta de su perrita Rúcula.

Los dueños de Rúcula ofrecen 30.000 pesos de recompensa a quien les devuelva a su vieja amiga.

Ver esta publicación en Instagram

🅱🆄🆂🅲🅰🅼🅾🆂 🅰 🆁🆄🅲🆄🅻🅰 El dolor se va transformando y hoy decidimos hacer un video. Fue muy duro el proceso, filmar a los chicos sin llorar y editar sus fotos y palabras, pero lo hicimos con mucho amor. Los chicos querían expresarse para que le lleguen sus palabras a quien tiene a Rucula y ofrecen sus cosas a cambio, ni un segundo dudaron que su pichicha vale mas que mil juguetes 💔 Nos llegó que un auto la levantó por 202, por favor compartan para que se enteren que la estamos buscando. Petunia sigue llorando en la puerta, sabe que está viva. Subimos recompensa a $30.000 a ver si es el nro de la suerte @hola.soychina 🙌🏻 Gracias a todos los que me ayudan y muchos famosos como @nataliafassi @gastonpauls22 @matildablanco @liz_solari que comparten a diario ❤️❤️ Rucula vas a volver, te vamos a encontrar #gracias #compartan #ruculavasavolver #tevamosaencontrar #teextranamosmucho

Una publicación compartida de Rucula (@buscamosarucula) el

En Instagram lanzaron la campaña #ruculavasavolver para dar con su mascota, que no es la única que tienen: "Petunia sigue llorando en la puerta, porque sabe que su amiga Rúcula está viva", asegura la madre de los niños que "querían expresarse para que le lleguen sus palabras a quien tiene a Rúcula y ofrecen sus cosas a cambio".

"El dolor se va transformando y hoy decidimos hacer un video. Fue muy duro el proceso, filmar a los chicos sin llorar y editar sus fotos y palabras, pero lo hicimos con mucho amor", cuenta la mamá de los menores.

Comentarios