*

Tecnología

Portada  |  06 septiembre 2019

Confirmado por la ciencia: las personas que usan emojis tienen más sexo

Una encuesta reciente, liderada por la antropóloga bióloga de la Universidad de Rutgers, Helen Fisher, para el sitio de citas en línea Match.com, en 5,000 solteros mostró que las personas que utilizan al menos un emoji en cada texto que mandan, también fueron los que más reportaron pensar en sexo en varias ocasiones al día. Esto se traduce de un 36 a un 40% de las personas que fueron encuestadas.

También estuvieron los participantes que casi nunca piensan en la actividad sexual, que curiosamente eran los mismos que reportaron usar muy poco los emojis. El grupo de individuos que admitió pensar en sexo sólo cerca de una vez al mes coincidió ser el que menos usaba los emojis, una correlación bastante interesante.

La investigación también descubrió que el 54% de los solteros que usan los emojis con frecuencia tenían más relaciones sexuales que el 31% de los que sólo utilizan palabras, lo que sugiere que utilizar ésta herramienta puede aumentar tus probabilidades de tener éxito en el ámbito amoroso.

Comentarios