*

Tecnología

Portada  |  18 junio 2020

Día de la Bandera: un filtro de Instagram con un cubreboca para embanderarse

Dos jóvenes profesionales del marketing digital y la publicidad desarrollaron esta idea para ofrecerle a los vecinos de Rosario un filtro especial de Instagram con motivo del Día de la Bandera. "Todos podemos dar una mano desde nuestra área, la publicidad también tiene que hacer su parte", señalaron Fernando Fava y Facundo Nuño, autores del proyecto.

La intención que motivó esta idea fue generar algo que fomente el orgullo por este símbolo patrio, tan significativo para los rosarinos. Así, desarrollaron este "cubrebocas digital" con un diseño que vincula el contexto de uso obligatorio de este elemento de protección con la imagen de la Bandera.

"Luego de varias semanas de articulación con equipos de la Municipalidad, logramos lanzar esta idea que tanto proyectamos", explicó Nuño.

Paso a paso: cómo sumarse

Ingresando al perfil de Instagram de @muni_rosario, encontrarán en la sección de filtros la opción para aplicarlo: es el ícono de un rostro feliz con estrellas. Una vez ahí, podrán tomarse una foto o grabarse. Una vez generada la imagen y antes de publicarla, proponen incluir el hashtag #ArribaLaBandera y etiquetar a la cuenta del municipio @muni_rosario.

Comentarios