*

Tecnología

Portada  |  26 febrero 2019

El pedido desesperado de un obrero a Macri: “Por favor, haga algo, no importa el Gobierno pasado”

Un momento incómodo le tocó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, cuando se encontraba en plena inauguración de un complejo habitacional en Parque Patricios, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Uno de los trabajadores que se encontraba en el lugar le pidió a los gritos que hicieran algo pronto por todos aquellos que lo votaron. El video se viralizó en minutos.

Mientras saludaba a un grupo de operarios con sus respectivos cascos amarillos, uno de ellos se adelantó y le dijo: “Por favor haga algo por la gente que lo votamos. Con respeto, ¿qué me importa el Gobierno pasado?”.

“Haga algo ahora. Soy laburante. Todos los días me levanto temprano… tratemos de hacer rápido las cosas, cada vez estamos peor”, señaló el trabajador, según quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

El obrero insistió en su reclamo mientras el jefe de Estado intentaba saludarlo: “Estamos cansados, haga algo, basta del Gobierno anterior”.

Macri se encontró con este episodio durante la recorrida que realizó por la obra urbanística Estación Buenos Aires, ubicada en los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas, donde el Gobierno construyó 2400 viviendas familiares en el marco del plan nacional ProCreAr.

Luego de ser increpado por este hombre, el presidente le dijo apenas unas palabras, lo abrazó y se fue del lugar.

Comentarios