*

Tecnología

Portada  |  22 abril 2019

Embalados y virales: se atan una TV y un lavarropas para transportarlos en moto

Lo que ocurrió este fin de semana cerca de un shopping de la zona norte de la ciudad rompió con todo lo visto hasta ahora. Al parecer, un motociclista y su pareja se compraron un enorme televisor y decidieron ahorrar el flete poniendo en riesgo su vida. Otro hombre los imitó y trasladó un lavarropas de la misma forma.

Distintos medios reflejaron los videos que se fueron haciendo virales durante el fin de semana y dejaron a todos con la boca abierta.

Lo curioso del primer video es que se muestra una maniobra sumamente peligrosa. La acompañante se ató a la caja del inmenso televisor con una especie de faja del aparato a los brazos y espalda, lo que le terminó dando un aspecto de alas que emulaban 

Para completar la escena, ninguno de los dos llevaba casco, pero eso sí: se tomaron la molestia de tapar la patente con un papel para que no pudieran identificarlos en caso de que algún inspector quisiera sancionarlos por las innumerables infracciones cometidas.

Un segundo hecho insólito ocurrió este domingo en Ovidio Lagos y Urquiza, donde un motociclista fue filmado mientras transportaba un lavarropas también en moto. Y como si fuera poco, pasó el semáforo en rojo.

Comentarios