*

Tecnología

Portada  |  17 octubre 2019

La mansión de Barbie es real, queda en Malibú y es el sueño de sus fans

La muñeca más famosa de la historia abre por primera vez –y a escala real– las puertas de Dreamhouse, su mansión de Malibú. Un sueño hecho realidad para los fans de Barbie que puedan pagar unos cuantos dólares por noche.

Desde el día 23 de octubre, a partir de las 11 de la mañana en California, por 60 dólares la noche (sin contar impuestos y cuotas adicionales), quien lo desee podrá reservar su estadía en esta exclusiva residencia.

Una iniciativa que la plataforma Airbnb puso en marcha para celebrar el 60 aniversario de Barbie, tomando la muñeca más famosa de la historia como anfitriona.

Una oportunidad para que los huéspedes conozcan, en primera persona, el universo acuñado por la marca Mattel y vivan su hospitalidad.

"Barbie está emocionada ante la posibilidad de poder daros la bienvenida a su hogar. Desea compartir su historia y continuar inspirando a sus fans en todo el mundo. Esta icónica mansión mostrará aquello que más le motiva", explican desde Airbnb.

La mansión de Malibú, Dreamhouse, cuenta con vestidor y tobogán directo a la piscina. Trajes de todos los tipos de Barbie que existen y el predominio del rosa como color insignia de la muñeca más famosa del mundo, un espacio para sus hobbies, una sala de entrenamiento o un cine privado, son algunas de los espacios de esta casa que dejará a muchos, con la boca abierta.

Que esta casa se haya replicado a tamaño real y exista la posibilidad de alojarse en ella es, para muchas y muchos un sueño de infancia hecho realidad.

Algunas de las fotos que muestra Airbnb para ir imaginando una estadía increíble:

Comentarios