*

Tecnología

Portada  |  08 julio 2019

La monja tuitera bancó a Messi: "Contigo hasta la muerte"

Sor Lucía Caram nació en Tucumán, tiene 52 años y desde hace más de 10 está radicada en Barcelona, España, donde se la conoce como "La monja tuitera".

"Contigo hasta la muerte", le dijo una monja a Messi a través de Twitter y el video se viralizó.

"He seguido un poco lo de la Copa de América y simplemente quiero manifestar mi apoyo a Leo Messi. Parece ser que se han ensañado con él", sostuvo la monja del Convento de Santa Clara de Manresa, en Barcelona.

Y continuó: "Como siempre, ha dado lo mejor de sí y él ha hablado claro: corrupción, manipulación, arbitrajes muy arbitrarios, penaltis no vistos, no querer revisar lo del VAR y después esta tarjeta colorada absolutamente injusta".

"Todo mi apoyo, Leo, y tú continúa jugando al fútbol. No entres en las dinámicas perversas de los que han querido corromper lo que es el deporte, el fútbol y el buen hacer. Sigue siendo el mejor jugador del mundo", le dedicó Sor Caram, quien finalizó su testimonio con la sentencia: "Un abrazo, Leo. Contigo hasta la muerte".

Caram publicó el mensaje en su cuenta de Twitter, donde acumula más de 200 mil seguidores. En su bio, señala: "Dicen que soy una monja inquieta e inquietante. Intento ser feliz y hacer felices a los demás. Lucho por los derechos de la infancia".

La religiosa argentina es en España una especie de figura mediática que suele tener presencia en distintos estudios de TV. 

Comentarios