*

Tecnología

Portada  |  11 septiembre 2019

Lesionó a un compañerito de otro equipo en un partido de fútbol y le mandó una tierna carta para disculparse

La misiva, firmada el día 5 de septiembre, llegó acompañada con un regalo.

Una carta se convirtió en viral en las redes sociales demostrando que todavía existe el sano espíritu deportivo y el respeto hacia el rival.

Un niño de 10 años es el protagonista de la misiva que envió a un contrincante al que lesionó involuntariamente para disculparse y animarle en su proceso de recuperación.

El golpe se produjo en el partido que hace unos días enfrentó a dos equipos de Zaragoza, la Unión Deportiva San José y el Club Deportivo Ebro.

Luis, el redactor de la carta, le pegó con fuerza a una pelota que fue a parar en el brazo de Camilo, jugador del C.D. Ebro. El impacto le provocó una grave lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego por una extensa temporada.

La misiva, firmada el día 5 de septiembre, llegó acompañada con un regalo: uno de los libros favoritos del pequeño.

La carta enviada:

"¡Hola compañero!

Soy Luis, el jugador de la U.D. San José que centró el balón que te golpeó en el brazo. Espero que se te cure pronto la lesión para que puedas comenzar la temporada cuanto antes.

Si eres igual de valiente que cuando defendiste a tu equipo en esa jugada, seguro que te recuperas rápidamente. Por si te aburres algún rato, te envío este libro de DJ Mario, que espero que te guste.

Mucho ánimo,

Luis28".

Comentarios