*

Tecnología

Portada  |  20 febrero 2019

Se divorció y canjea el vestido de novia por un asado para diez amigos

Decidida a dejar atrás definitivamente esa etapa de su vida, la mujer vende por internet la prenda del casamiento y planea pagar un asado para sus amigos.

Algunos lo superan apenas se divorcian. Varios se toman más tiempo y hacen terapia. Cada persona tiene su manera de lidiar con la separación. La rosarina Romina Tamburello se lo tomó con humor y decidió sacar partido de lo que le dejó la relación.

Y es por eso que la mujer decidió poner a la venta el vestido que usó en la boda. ¿Y qué hará con ese dinero? Compartir un asado para sus amigos.

"Queremos vender este vestido de novia para hacernos un asado con lo recaudado", expresa la publicación online, que pone un piso: 2000 pesos.

"No lo regalamos, por lo menos nos tiene que alcanzar para unos choris", aclara el anuncio, que luego detalla: "Sería una subasta, el que da más (puede ser el asado directo) se lo lleva".

Por las dudas, para no espantar a potenciales compradores o compradoras, la publicación afirma: "No es mufa. Le fue bien a ellos, pero él se fue a recorrer el mundo. Ella es divina pero quiere ser una especie de Marta Minujin del arte escénico".

Comentarios