*

Tecnología

Portada  |  15 abril 2020

"Soy fan de Messi": entrevista a uno de los ghaneses del meme con el ataúd

"Hay que celebrar la muerte", sostuvo Benjamin Aido.

Uno de los integrantes del grupo ghanés que saltó a la fama por bailar con un ataúd, Benjamin Aidoo, señaló que Lionel Messi es su "jugador favorito" a la vez que contó que es simpatizante del Barcelona y dijo que "hay que celebrar la muerte" para "recordar lo que ha hecho esa persona durante su vida".

Video: la historia detrás del meme de los africanos bailando con un ataúd

"Mi jugador favorito es Messi, me encanta. Me gusta su manera de jugar y los goles que marca. Además, no es egoísta, eso es muy importante. Me encanta el fútbol y me encanta jugar, es uno de mis hobbies", manifestó.

En ese sentido, Aidoo añadió: "Soy aficionado del Barça, me gusta mucho, pero sobre todo soy fan de Messi, es un jugador enorme: es el líder y le tenemos que dar las gracias, sin él el Barça no sería lo que es. Teniendo a Messi el Barça ha ganado títulos que sin él no habría logrado y no habríamos mejorado tanto como hemos mejorado en los últimos años".

En diálogo con medios de Catalunya, el ghanés habló acerca del video que es furor en las redes sociales y dijo: "Mi opinión es que tenemos que celebrar la muerte. ¿Por qué? Porque cuando una persona nos deja hemos de recordar lo que ha hecho durante su vida. Tú sabes lo que esta persona ha aportado, lo que ha hecho por ti".

"De alguna manera has de agradecerle que, en parte, eres como eres gracias a esta persona. Por eso creo que tendríamos que celebrar más la muerte que el nacimiento de una persona, por eso bailamos. Odio que la gente llore cuando hago mi trabajo, me pone muy triste. Bailamos porque queremos que la gente se de cuenta de que no hay que llorar con la muerte, hemos de sentirnos felices por esa persona", aseveró.

Al ser consultado por su repentina fama, indicó: "Me siento genial. ¡Soy famoso alrededor del mundo! La gente utiliza mis videos para hacer ‘memes’, me llaman para felicitarme y eso me hace sentir muy bien. Es un privilegio que la gente me pueda ver a través de las redes sociales. Mucha gente me llama y me dice que son mis fans, mis fans número uno y me sienta bien".

Comentarios