*

Tecnología

Portada  |  21 noviembre 2019

Su ex le mandó un WhatsApp para pedirle la contraseña de Netflix y se volvió viral

Una chica relató en Twitter que su último novio le escribió después de dos meses para manguearle el acceso a la cuenta de la plataforma.

Una chica se volvió un fenómeno viral luego de contar en Twitter que su ex novio le escribió después de dos meses por WhatsApp para reclamarle la contraseña de Twitter.

“Si alguna vez sentís que sois unos payasos pensad que mi ex me habló después de 2 meses sin hablarnos para pedirme la clave de mi Netflix porque la cambié”, escribió Angie (@angiedts) al compartir una captura de la conversación con su última pareja.

En la captura se ve que ella le pregunta "¿Qué quieres?" y el joven -como si nada- responde: "jajajajaja tío, que me has quitado el netflix". Enojada, la chica decidió bloquearlo. Una particularidad: lo tiene agendado con un emoji de cerdo.

El mensaje se volvió rápidamente viral tras ser compartido más de cinco mil veces y recibir casi 25 mil likes. Como era de esperar, los usuarios respondieron con sus propias historias sobre situaciones desubicadas de sus exparejas..

Comentarios