Portada  |  09 enero 2020

Sus médicos y compañeros de diálisis le prepararon una fiesta sorpresa por sus 15

La emocionante historia la tiene a Priscilla Barroso como protagonista. Esta adolescente sanjuanina hace dos meses que se dializa y los médicos y enfermeros la sorprendieron con una fiesta en la misma clínica.

Tecnología

Priscilla hace varios meses preparaba su cumple de 15, pero una suba de presión repentina generó un grave problema de salud que repercutió en sus riñones. Es por eso que tuvo que comenzar con un tratamiento de diálisis y el equipo médico de una institución privada no quiso dejar pasar por alto su cumpleaños y le preparó una fiesta sorpresa.

Al festejo no le faltó nada: hubo vals, torta, regalos y mucha emoción por parte de Priscilla, sus padres y el equipo de profesionales que la acompaña en esta lucha que, por momentos se hace muy difícil. María Luisa, mamá de Priscilla, contó que desde octubre su hija tuvo de un momento a otro una suba de presión que cambió todos los planes que tenían previstos. Y les cambió también la vida.

Emocionada dijo que estaban conociendo un mundo diferente con personas increíbles. "Ahora nos sorprendemos con este regalo del equipo que la atiende todos los días por las cirugías que tuvo que realizarse", dijo la mamá a los colegas del Canal 8 de San Juan.

En el festejo participaron también sus compañeros de diálisis que con mucho amor prepararon regalos para que la más joven de los pacientes de la clínica, ubicada en plena ciudad, tenga su cumple de 15.

Fotos: Gentileza sanjuan8.com

Comentarios