*

Tecnología

Portada  |  27 julio 2020

Una clase de terror: una "nena fantasma" apareció atrás de un profesor en plena reunión

Las escalofriantes imágenes fueron difundidas por el amigo de uno de los alumnos.

Miles de usuarios en YouTube quedaron impactados con un reciente video viral subido a las redes sociales. Se trata del preciso momento en que una extraña aparición asusta a los alumnos de un profesor, mientras dictaba su clase virtual.

Todo comenzó con un video que posteó un usuario de Twitter llamado Fredy Gzz (@fredygzzr), el cual deja ver a un maestro que está impartiendo sus clases a través de videollamada. De repente, en una parte del video se ve el rostro de alguien que se asoma detrás del hombre y luego desaparece.

“Chequen lo que le apareció a un amigo en medio de su clase en linea, su profe vive solo y se acaba de mudar a esa casa”, menciona el usuario.

Pero esa no fue la única aparición del ‘fantasma’ durante la clase en línea. En un hilo que se abrió a raíz de ese video, Fredy Gzz detalló que antes de esa aparición se suscitaron otras del mismo tipo que asustaron tanto al profesor como a los alumnos en cuestión.

“La clase comenzó todo normal, el profe explicando su clase y bla bla bla, después de repente se abrió la puerta de su cuarto y hasta él mismo se saca de onda, ya que pues el vive solo con su perro”, menciona el joven en su publicación donde adjunta un video como prueba.

El joven continua relatando que el profesor decidió dejar la puerta abierta después de lo que pasó y continuó dando su clase. Sin embargo, en otro de los clips que fueron publicados por el mismo joven se puede ver una sombra que pasa por detrás del maestro.

“Aquí es cuando viene lo mas kbron, se vuelve a apreciar una sombra que pasa por la puerta y al final se ve el rostro de lo que pareciera una mujer y los alumnos es cuando ya se sacaron de onda“, afirma Fredy en su posteo, donde además muestra la reacción del profe cuando sus alumnos le avisan lo que estaba sucediendo.

Aunque muchas personas se han quedado con la duda sobre si la aparición fue una niña o si la casa del profesor está embrujada o no, algunos usuarios afirman que todo este show es montado y que el video está truqueado.

Comentarios