*

Tecnología

Portada  |  01 julio 2019

Video: durísimo ataque de un "Spiderman" a otro

Grieta y agresión sin límites entre dos "Hombre Araña" en pleno centro mendocino: al parecer, todo comienza por una cuestión de celos. 

Hernán Villegas fue atacado el viernes por la noche mientras grababa un video para una chico venezolano, informan los colegas del diario Los Andes. 

Luego de la agresión, habló el "Spiderman" mendocino:

“Estaba haciendo un video para un nene de Venezuela, que se llama Luciano, la persona que me estaba grabando justo capta la imagen cuando el agresor viene y me pega con la patineta en la cabeza”, explicó Villegas en declaraciones televisivas. 

“Termino con un golpe a la altura de la nuca. Fui a una salita y ahí me dijeron que tenía un hematoma muy importante que me fuera al Lagomaggiore; allí me atendieron, me hicieron una placa y gracias a Dios no tengo nada así que… el golpe fue bastante grande, vi estrellitas por todos lados”, agregó.

Luego de recibir atención médica, el animador radicó la denuncia y aportó el video donde se registró la agresión. Además, aseguró que tenía identificado a su verdugo: otro Hombre Araña.

“A esa persona le molesta que yo esté ahí y la gente le dice que baile, que haga trucos y como no lo hace viene y me ataca. Esto viene hace bastante tiempo. Como yo estoy cerca, me ataca, como soy el único que hace piruetas, que salta”, relató.

El conflicto habría comenzado por la negación del agresor a compartir el microcentro de la ciudad como espacio de trabajo. "Yo trato de hablarle bien, entablar una conversación para poder estar juntos, combatir el mal, y no se deja llegar. Le dije que seamos amigos y me dijo que no, que le robé su imagen y que no me quiere ver en su zonaE, completó la víctima

Comentarios