*

Tecnología

Portada  |  18 junio 2020

Volvió a su departamento después de tres meses confinada y encontró una ¿"extraña criatura"?

"Cuando llegué a casa, esperaba oler algo, y al final me sorprendió una extraña silueta en el fondo de la cocina", explicó Donna.

La pandemia de coronavirus no deja de ofrecer cada vez más curiosas postales. En este caso, se trata del extraño objeto que encontró una mujer francesa cuando regesó a su departamento, tras tener que pasar tres meses de confinamiento en otro lugar.

Antes de sentir temor, Donna recordó que en su vivienda de la comuna de L'Aigle, en la región de Normandía, había dejado olvidada una bolsa de papas sobre un estante de la cocina.

Durante ese lapso, germinó y las ramas crecieron tanto que llegaron a cubrir parte de una pared, según puede observarse en las imágenes que compartió en redes sociales.

"Después de tres meses de ausencia, mis papas decidieron crecer sin límite hasta hacer agujeros", comentó la joven

"Cuando llegué a casa, esperaba oler algo, y al final me sorprendió una extraña silueta en el fondo de la cocina", explicó Donna a Actu.

"Hay que decir que estaba todo sumido en una completa oscuridad y que a primera vista no pude distinguir las papas. Cuando encendí la luz, me reí mucho al ver los retoños", agregó.

Las imágenes se hicieron rápidamente virales y otros usuarios compartieron sus propias experiencias similares.

Comentarios